Pasión por las cosas bonitas y bien hechas

Martina Eventos es un equipo dirigido por Verónica Gómez en el que apostamos por dedicarnos a lo que de verdad nos apasiona. Hoy confeccionamos íntegramente desde nuestro atelier invitaciones y papelería hecha a mano de forma totalmente artesanal con papeles especiales. Nuestra oferta incluye todo tipo de detalles exclusivos para adornar vuestras mesas y relagar a los invitados, todo ello con el objetivo de convertir el día de vuestro evento en un día realmente especial. Además, también contamos con un departamento que os puede ayudar con la organización y el protocolo.

 

 

 

Invitaciones de Boda

Nuestras invitaciones están realizadas de manera artesanal una a una con gran mimo y cariño, con unos acabados de excelente calidad, utilizamos selectos papeles con texturas especiales y piezas decorativas únicas que hacen que cada invitación sea una pequeña joyita de recuerdo para tus invitados.

Detalles para regalar

Te proponemos sorprender a tus invitados con regalos creativos y diferentes, con una decoración personalizada dentro de un estilo handmade y vintage, consiguiendo así detalles únicos y originales como el Kit para mañana, sales de baño, Kit Gim tonic…, ¡Seguro que le encantara a todos tus amigos!.

 

Decoración de espacios

Decoramos el lugar de tu boda para el gran día con tu toque personal, un espacio romántico, una zona chill out, la ceremonia civil, los jardines, etc. Un equipo especializado se encargara de las flores, mobiliario, montaje…, no hay límites para la creatividad y el resultado final es un acontecimiento recordado por todos.

Papelería

Desarrollamos a partir de nuestros papeles exclusivos y únicos toda la papelería necesaria para tu eventos, así como, meseros, menús, libros de firmas, tarjetas de agradecimiento,… consiguiendo así un estilo diferente y elegante en todo el evento.

Wedding planner

Diseñamos y organizamos tu boda de manera exquisita, cuidando hasta el último detalle, de forma integral o parcial. Nos encanta hacer que tu boda sea única buscando las mejores alternativas a fin de hacer realidad la boda de tus sueños.

Protocolo

Un profesional coordina y dirige el día de tu evento o enlace para garantizar el éxito, se encarga del protocolo y la puesta en escena para que todo salga perfecto y no surjan sorpresas de última hora. Tu solo preocúpate de disfrutar del día.

 

"Las invitaciones son preciosas tanto en calidad como en diseño. Lo más destacable es su elegancia en los detalles que la hace completamente distinta a las otras invitaciones. "

− Rocio Dominguez

"Su carácter diferenciador es la calidad y originalidad. Si buscáis unas invitaciones ante todo elegantes finas y con clase este es el lugar ideal para elegirlas."

− Paula Franco

"Me ha impresionado la calidad de los regalos y todos mis invitados me han felicitado por los detallitos."

− Silvia Costas

¿Crees que somos un buen partido? ¡Nos encantaría conocerte! Contacta con nosotros